El “Día del libro” en el colegio, se convirtió en la “Semana del libro” (25 al 29 de abril). Alumnos y profesores participamos de variadas actividades que aludían de una u otra manera al fomento de la lectura y la cultura. Cada día un acto, una intervención, una instalación, el colegio se convirtió en un libro abierto.

El martes nos visitó el Mago Fun, con un show de magia espectacular para los más pequeños, y nos contó, a través de juegos, risas y magia lo importante y entretenido que es leer.

Nuestros alumnos de educación media organizaron diversas muestras e intervenciones como cuerpos pintados, paneles, rayados y música en vivo, terminando el día viernes con un masivo café literario, que contó con la participación de profesores y alumnos.

Nos quedó gusto a poco… ¡A seguir leyendo, que va a faltar el tiempo!