Invitamos a todos los interesados en integrar a nuestra comunidad educativa a participar del proceso de admisión para el año 2018.

El proceso de admisión para alumnos nuevos comienza el día 24 de Julio del 2017, los horarios para admisión será de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 hrs y en la tarde de 15:30 a 16:45 hrs. Viernes de 09:00 a 13:00 hrs.

Enseñanza Pre-Básica.
Documentación a traer:
- Informe de Jardín infantil.

IMPORTANTE: Los postulantes a Pre kínder deben tener 4 años cumplidos al 31 de marzo de 2018.

- 1 ° Básico a 6 ° Básico
Documentación a traer:
- Certificado de Nacimiento.
- Informe de Notas.
- Informe de Personalidad.

El proceso de admisión consiste en una reunión informativa entre la Coordinadora del Ciclo y los apoderados de los postulantes para dar a conocer el Proyecto Educativo de nuestro establecimiento. Una vez realizada esta reunión los apoderados que estén interesados en matricular a su pupilo deberán dirigirse a Secretaría para retirar el instructivo de matrícula, documento en el cual se informarán los montos de escolaridad y medios de pago.

El apoderado contará con 5 días hábiles para matricularse desde el momento en que le es entregado el instructivo de matrícula. De no concretarse en los plazos estipulados, el cupo quedará disponible para nuevos postulantes.

- 7° Básico a 4° Medio
Documentación a traer:
- Certificado de Nacimiento.
- Informe de Notas.
- Informe de Personalidad.

Todos los apoderados de los postulantes deben registrar un correo electrónico y teléfono celular en su ficha de admisión. Los resultados del proceso se darán en el correo electrónico registrado.

PROCESO DE ADMISIÓN:

1- Los postulantes deben traer al colegio la documentación solicitada e inscribirse. En la ficha de inscripción deben especificar al área artística en la cual postulan: Artes visuales, Artes escénicas o Artes musicales. Tras la inscripción, se les citará para una fecha posterior en la cual deben rendir las entrevistas y pruebas de admisión. La citación se realizará exclusivamente mediante el correo electrónico inscrito.

2- Los postulantes tendrán una entrevista grupal con la Coordinadora del Ciclo en la cual se evaluará la motivación y el compromiso de los postulantes por un proyecto educativo artístico.

3- Posterior a la entrevista el postulante deberá rendir un Examen Artístico de la especialidad a la cual postula, Artes Visuales, Artes Escénicas o Artes Musicales.

REQUERIMIENTOS PRUEBA DE ARTE:

ARTES VISUALES
7° a 2° medio: Se recomienda que los postulantes traigan una carpeta y/o fotografías con algunos de sus trabajos, lo cual ayudará en la postulación. 3° y4° medio: Es obligatorio que los postulantes traigan una carpeta y/o fotografías de algunos de sus trabajos.

ARTES ESCENICAS
Los postulantes deben presentarse con buzo, zapatillas y polera negra.

ARTES MUSICALES
De ser posible, los postulantes deben traer su instrumento musical a elección. Si postulan por canto/expresión vocal, deben especificarlo en su inscripción.

PROCESO DE SELECCIÓN 2018
Nuevos cupos disponibles noviembre 2017.

PREKINDER:

KINDER:

1° BÁSICO:

2° BÁSICO:

3° BÁSICO:

4° BÁSICO: 4 cupos

5° BÁSICO:

6° BÁSICO: 8 cupos

7° BÁSICO: 3 cupos

8° BÁSICO: 9 cupos

1° MEDIO:

2° MEDIO: 4 cupos

3° MEDIO:

4° MEDIO: 5 cupos