Estimada Comunidad Educativa: Junto con saludarles, les informamos que según indicaciones emanadas desde las autoridades ministeriales las clases deberán suspenderse hasta el día viernes 18 de mayo por motivos de seguridad. La empresa responsable podará los arboles el día 19 de mayo a partir de las 9:00 según información de la municipalidad.

La fecha de reingreso a clases es el día 22 de mayo. Se informará el cronograma de recuperación de clases durante la próxima semana, para lo cual estamos siendo asesorados por don Manuel Guajardo, Jefe de Provincial de Educación Cordillera quien nos visitó el día de hoy.
Así mismo les informamos que continuamos en las gestiones legales necesarias para resguardar la seguridad de los estudiantes, ante lo cual hemos enviado los antecedentes a la Seremi de Educación de la Región Metropolitana.

Por último, volvemos a reiterar que el colegio no tiene responsabilidad en la caída del árbol, ya que éste pertenece a un terreno aledaño que está en manos de privados. Si tienen dudas, pueden comunicarse con el colegio. Agradecemos la preocupación de toda la comunidad educativa.

Atte, Rectoría Colegio Artístico Salvador, 16 mayo 2018.

 

 
 
       
             
       
             
 

Estimados Apoderados, Hay nuevos cupos disponibles para el año 2018 Ver más...

LISTA DE ÚTILES ESCOLARES 2018. Ver más...

27 de Febrero comienza la atención de apoderados. Horario de Atención: de  Lunes a Viernes desde las 9:00 hasta las 14:00 hrs.

 

 

“Celebración Día del Libro ” Intervinieron espacios de nuestra escuela, más de la presentación del área de teatro. Ver más...

“Natalicio de Gabriela Mistral ” Intervención por motivo de natalicio en nuestro museo. Ver más...

Declaración: José Balmes. Muere Premio Nacional de Artes Plásticas Ver más...

Clínica de Acordeón. A cargo del destacado y premiado acordeonista Byron Angel Ver más...

“Semana del Libro” Alumnos y profesores participamos de variadas actividades Ver más...

 

Semana de la Educación Artística. Conversatorio con el artísta Alejandro "mono" González. Ver más...

 

Semana de la Educación Artística. Se llevaran a cabo variadas actividades culturales.